Empresa china entrega salas de aislamiento a la República de Corea para combatir COVID-19

CHANGSHA, 26 mar (Xinhua) — Quince módulos de salas de aislamiento de presión negativa, diseñadas y premontadas por una empresa china, han sido entregados a la República de Corea para ayudar al país a atender rápidamente a pacientes infectados con COVID-19, la neumonía causada por el nuevo coronavirus, y luchar eficazmente contra la pandemia.

La entrega se realizó de acuerdo con un contrato suscrito entre Broad Group de la provincia central china de Hunan y el Hospital de la Universidad Nacional de Seúl. La compañía china había proporcionado previamente a ese país equipos de aire acondicionado centralizado sin uso de electricidad y sistemas de aire fresco, según explicó la empresa.

Se espera que el primer lote de habitaciones de aislamiento, con 24 camas, fabricadas por Broad Sustainable Building Co., Ltd., una subsidiaria de Broad Group, lleguen el viernes a la República de Corea, en tanto que el segundo y tercer lote se producirán y entregarán en abril, informaron desde la compañía china.

Los cuartos de aislamiento se dividen en cinco zonas, a saber, la zona gravemente contaminada, la contaminada, la medio contaminada, la medio limpia y la limpia. A través del sistema de aire fresco a presión negativa y la tecnología de control automático centralizado de ozono, el aire fresco puede soplar en las habitaciones y prevenir eficazmente la infección de los médicos.

Al mismo tiempo, el aire contaminado en el interior se puede descargar a través de la tubería de esterilización con ozono para evitar la contaminación ambiental. Las salas de aislamiento pueden usarse inmediatamente después de instalados los equipos médicos y las camas.

“A los trabajadores les demora uno o dos días para desempacar e instalar una habitación y ajustar los sistemas internos para ponerla en funcionamiento”, dijo Yang Guangyao, vicepresidente del Grupo Broad, quien también dirige Broad Sustainable Building Co. , Ltd.

Desde el brote de COVID-19, el Broad Group ha lanzado productos antiepidémicos, como la cabina de desinfección con ozono, y ha proporcionado más de 400 equipos de máquinas de purificación de aire con una fuerte función de desinfección y esterilización para Huoshenshan, Leishenshan y otros hospitales provisionales de Wuhan, ciudad que fue gravemente azotada por COVID-19.

La entrega de salas de aislamiento de presión negativa a la República de Corea ha proporcionado una buena solución que ayuda a otros países a luchar contra la epidemia, dijo Yang, y mostró su deseo de que su compañía pueda ayudar a la protección de los médicos y el entorno comunitario, ayudar a la gente a utilizar tecnologías sofisticadas y la experiencia obtenida de la cooperación internacional durante muchos años, además de hacer una nueva contribución para frenar la pandemia global, tratar y curar a más pacientes con COVID-19.

Fuente: http://spanish.xinhuanet.com/2020-03/26/c_138919876.htm

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *